Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Acciones de Equus se elevan mientras Chile respalda Los Domos

Acciones de Equus se elevan mientras Chile respalda Los Domos

El precio de las acciones de Equus Mining, que cotiza en ASX, aumentó casi un 17% este lunes, luego de que la compañía anunciara que su proyecto de oro / plata / zinc / plomo Los Domos había sido identificado como un proyecto clave de inversión por el Ministerio de Economía chileno.

La compañía dijo a los accionistas que el gobierno chileno identificó el proyecto como un proyecto de inversión sostenible, y uno que es clave para generar crecimiento económico en la XI región de Chile.

Los Domos está adyacente a la mina de oro / plata Cerro Bayo, que produjo unos dos millones de onzas al año de plata y 20,000 onzas por año de oro antes de que la producción fuera suspendida indefinidamente y se declaró una fuerza mayor luego de un evento de inundación minera en junio del año pasado.

Equus en 2016 firmó un acuerdo de adquisición y adquisición con Terrane Minerals para adquirir el proyecto Los Domos, y actualmente está ganando un 51% de participación en el proyecto a través de un programa de perforación financiado exclusivamente.

La compañía tiene una opción de dos años para adquirir el 49% de participación restante en el proyecto mediante la emisión de acciones ordinarias de Terrane A $ 450 000, a un precio de emisión de 1.2c cada una.

Las acciones de Equus se cotizaban a un máximo de 2.9ca acciones el lunes, frente a un precio de apertura de 2.4ca de acciones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top