Inicio » Energéticos

Energéticos

El petróleo sube por la sorpresa de la acumulación de acciones en Estados Unidos

Los precios del petróleo subieron el miércoles en medio de continuos cortes en Estados Unidos y un dólar más débil, pero un aumento sorpresivo en los inventarios estadounidenses la semana pasada limitó las ganancias. Los futuros del crudo Brent subieron 52 centavos, o un 0,8%, a 65,89 dólares el barril a las 1109 GMT, después …

El petróleo sube por la sorpresa de la acumulación de acciones en Estados Unidos Leer más »

Los precios del petróleo suben con la producción estadounidense afectada por la tormenta

Los precios del petróleo subieron el lunes debido a que el lento retorno de la producción de crudo estadounidense recortada por las gélidas condiciones sirvió como recordatorio de la escasez de oferta, justo cuando la demanda se recupera de las profundidades de la pandemia de COVID-19. El crudo Brent subía 49 centavos, o un 0,8%, …

Los precios del petróleo suben con la producción estadounidense afectada por la tormenta Leer más »

El petróleo extiende pérdidas mientras Texas se prepara para aumentar la producción

Los precios del petróleo cayeron desde máximos recientes por segundo día el viernes cuando las compañías de energía de Texas comenzaron los preparativos para reiniciar los campos de petróleo y gas cerrados por el clima helado. Los futuros del crudo Brent caían 16 centavos, o un 0,3%, a 63,77 dólares el barril a las 1452 …

El petróleo extiende pérdidas mientras Texas se prepara para aumentar la producción Leer más »

El apetito por el petróleo en tiempo real se pone al día con el rally de futuros

Las ventas de crudo físico están ganando ritmo a precios más altos luego de un repunte en el mercado de futuros, dijeron comerciantes y analistas, a medida que aumentan las expectativas de aumentos en la demanda a corto plazo. Los futuros del Brent de referencia mundial se cotizan por encima de los 65 dólares el …

El apetito por el petróleo en tiempo real se pone al día con el rally de futuros Leer más »

El petróleo extiende repunte por interrupciones en el suministro de Texas

Los precios del petróleo subieron el miércoles, respaldados por una importante interrupción del suministro en el sur de Estados Unidos esta semana, donde una tormenta invernal azotó Texas. El crudo de referencia Brent ganó 1,37 dólares, o un 2,2%, a 64,72 dólares el barril a las 1237 GMT. El crudo US West Texas Intermediate (WTI) …

El petróleo extiende repunte por interrupciones en el suministro de Texas Leer más »

El petróleo en el rally más largo en dos años mientras las vacunas aumentan las esperanzas de la demanda

El petróleo extendió su repunte por noveno día el miércoles, su racha ganadora más larga en dos años, respaldada por recortes de suministro de los productores y esperanzas de que el lanzamiento de vacunas impulse una recuperación de la demanda. El Instituto Estadounidense del Petróleo dijo el martes que los inventarios de crudo cayeron 3,5 …

El petróleo en el rally más largo en dos años mientras las vacunas aumentan las esperanzas de la demanda Leer más »

El petróleo alcanza máximos de 13 meses por recortes de oferta y dólar débil

El petróleo alcanzó máximos de 13 meses el martes y el índice de referencia Brent se mantuvo por encima de los 60 dólares el barril, apoyado por recortes de oferta, un dólar débil y optimismo sobre una recuperación de la demanda de combustible. Los futuros del crudo Brent para abril subían 16 centavos, o un …

El petróleo alcanza máximos de 13 meses por recortes de oferta y dólar débil Leer más »

Brent alcanza los $ 60 debido a que los recortes de suministro y las esperanzas de estímulo aumentan los precios

Los precios del petróleo subieron el lunes a su nivel más alto en poco más de un año, con el Brent superando los 60 dólares el barril, impulsado por los recortes de suministro entre los productores clave y las esperanzas de nuevas medidas de estímulo económico de Estados Unidos que puedan impulsar la demanda. El …

Brent alcanza los $ 60 debido a que los recortes de suministro y las esperanzas de estímulo aumentan los precios Leer más »

Scroll to Top