Inicio » Países y Regiones » África » Metal Tiger, registra importantes sulfuros de cobre visibles en el proyecto de Botswana

Metal Tiger, registra importantes sulfuros de cobre visibles en el proyecto de Botswana

Significativos sulfuros de cobre visibles han sido registrados en el orificio MO-A4-003D como parte de la última prueba de agujero de perforación diamantina en el domo A4 en el proyecto Joint Venture (JV) de Metal Tiger incluido en la lista con socio MOD Resources en el cinturón de cobre Kalahari, en Botswana.

La fuerte mineralización visible de cobre se cruzó en las vetas que actualmente se encuentran en un intervalo de fondo de 67 m desde una profundidad de fondo de pozo de 232 my hasta 299 m.

Sin embargo, la empresa de inversión señaló el lunes que la mineralización dominante de la veta de cobre es calcopirita, con bornita localizada y calcopirita que aumenta con la profundidad en la zona de la veta.

Además, Metal Tiger señaló que la perforación del MO-A4-003D continúa con una profundidad actual de aproximadamente 334 my una profundidad objetivo de menos de 600 m para probar objetivos geofísicos más profundos definidos a partir de datos electromagnéticos (EM) y para probar el posible Ngwako Pan. Contacto de formación (NPF) inferido debajo de la secuencia objetivo.

El núcleo mineralizado de MO-A4-003D se está procesando a través de la instalación de preparación de muestras de JV en Ghanzi y se analizará lo antes posible, agregó Metal Tiger.

Mientras tanto, un tercer equipo de perforación ha comenzado a perforar en A4 Dome con tres hoyos en progreso, concretamente MO-A4-002D, MO-A4-003D, MO-A4-004D.

A4 Dome es la primera de las siete “cúpulas enterradas” que se perforarán en el Complejo T3 Dome como parte de una importante campaña de perforación, con cinco plataformas de perforación en funcionamiento.

El programa de perforación T3 Dome Complex es una importante campaña de perforación para probar numerosos objetivos geofísicos a lo largo del complejo, con cerca de 60 perforaciones de perforación diamantina presupuestadas durante la perforación de la Fase 1.

El objetivo de la perforación planificada es confirmar la secuencia geológica prospectiva y las estructuras que ocurren dentro de las siete cúpulas iniciales interpretadas.

Se están perforando agujeros en áreas de complejidad estructural para evaluar los depósitos alojados en vetas del ‘Tipo T3’ y para probar el posible contacto NPF subyacente, que alberga otros depósitos sustanciales de cobre en la parte oriental del cinturón de cobre de Kalahari.

“Estamos encantados de informar que el último pozo de perforación que prueba el núcleo del A4 Dome ha intersecado lo que parece ser una importante mineralización de sulfuro de cobre. Los geólogos in situ están particularmente entusiasmados con la morfología de stockwork de la mineralización, que es un estilo nunca antes visto por la perforación JV “, comentó el CEO de Metal Tiger, Michael McNeilly .

Esto, destacó, tiene implicaciones adicionales en el sentido de que el domo A4 parece ser un domo intacto, por lo que toda mineralización alojada en la veta depositada dentro del domo aún debería estar allí.

“Todos esperan recibir los resultados del ensayo”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top