Minería en línea
El portal de la Minería

Golden Reign firma carta de intención con Marlin Gold Mining para combinar propiedades San Albino-Murra y mina La Trinidad

0
Golden Reign firma carta de intención con Marlin Gold Mining para combinar propiedades San Albino-Murra y mina La Trinidad
Evalúa esta publicación

Golden Reign Resources ha firmado una carta de intención (LoI) para combinar su propiedad San Albino-Murra en Nueva Segovia, Nicaragua, con la mina La Trinidad de Marlin en Sinaloa, México.

La transacción también verá la adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación de Marlin Gold Mining de Wexford Capital.

Las compañías cerrarán la adquisición tras la finalización de la reorganización de Marlin, que comprende la venta de su propiedad de oro y plata de la Commonwealth en el condado de Cochise, Arizona, EE. UU., A fin de reducir las deudas y los pasivos.

Una vez que se cierre la transacción, los accionistas actuales y los titulares de opciones de Marlin poseerán el 45% de las acciones de Golden Reign, mientras que el 55% restante estará en manos de accionistas no pertenecientes a Marlin Golden Reign.

El CEO y director de Golden Reign Resources Kevin Bullock dijo: “La entidad combinada crea una empresa enfocada de exploración y desarrollo de metales preciosos con un activo de alto margen no comprometido en Nicaragua, producción inmediata y flujo de efectivo de La Trinidad, crecimiento del flujo de efectivo, sin deuda, geográfica diversificación y potencial de exploración significativo.

“Estamos entusiasmados de poder comenzar en breve la construcción de una mina de 500tpd en San Albino, y aumentar la producción y el flujo de efectivo para financiar la exploración del altamente prospectivo campamento de oro de alta gama de 138km² en Nicaragua”.

Luego de la finalización de la combinación de negocios, la entidad combinada se denominará ‘Mako Mining Corp’.

Marlin otorgará un préstamo puente de C $ 4 millones a Golden Reign durante un período de un año.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.