Inicio » Resumen de empresas junior: South American Silver, Lithium One, Salazar y Urastar

Resumen de empresas junior: South American Silver, Lithium One, Salazar y Urastar

La compañía de Vancouver South American Silver (TSX: SAC, Pink Sheets: SOHAF) anunció una colocación privada de 24 millones de acciones ordinarias a CA$1,16 cada una para recaudar cerca de CA$28mn (US$27,9mn) brutos con una opción para ampliar la oferta a un máximo de 27,5 millones de acciones por unos CA$32mn.

Zamin Precious Minerals acordó adquirir al menos 18,3 millones de acciones, que ascenderían a un total aproximado de 19,9% de las acciones emitidas de South American al cierre, lo que se espera ocurra el 3 de diciembre, informó la última en un comunicado.

South American planea utilizar el beneficio neto en su proyecto de plata e indio Malku Khota en Bolivia y el proyecto de cobre y oro Escalones en Chile.

Zamin tiene proyectos en Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile.

***

Lithium One (TSX-V: LI) cerró un financiamiento que había anunciado de CA$5mn, informó la empresa con sede en Vancouver en un comunicado.

Los fondos se destinarán a pagos de propiedad en el proyecto argentino Sal de Vida, entre otros.

***

La compañía de Vancouver Salazar Resources (TSX-V: SRL) anunció nuevos resultados de perforación en el depósito El Domo en el área Las Naves Central de su proyecto polimetálico Curipamba en Ecuador.

Las perforaciones arrojaron 1,91m con 23,9g/t de oro, 1.253g/t de plata, 2,29% de cobre, 5,69% de plomo y 26,3% de zinc, así como 4,62m con 1,59g/t de oro, 64,6g/t de plata, 1,88% de cobre y 4,25 % de zinc, manifestó Salazar en un comunicado.

***

Urastar Energy (TSX-V: URS), con sede en Vancouver, firmó una carta de intención para obtener una participación de 100% en la propiedad de oro y antimonio El Antimonio en México, comunicó la empresa.

Por tal motivo, debe pagar en efectivo un total de US$2mn en el plazo de cinco años.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top