Minería en Línea, el portal de la minería

GoGold Resources presenta sus perspectivas para 2022 en México

GoGold Resources Inc. (TSX: GGD) (OTCQX: GLGDF) proporciona una perspectiva de hitos y resultados para 2022, además de una revisión de 2021.

Lee: GoGold Resources avanza en el proyecto insignia de Los Ricos

“2021 fue un año transformador para la Compañía, con hitos significativos logrados, incluyendo más del doble de los Recursos de la Compañía con nuestra Estimación de Recursos Minerales inicial en Los Ricos Norte, y una Evaluación Económica Preliminar en Los Ricos Sur publicada. Estos fueron catalizadores para la Compañía que ayudaron a generar retornos significativos para nuestros accionistas”, dijo Brad Langille, Presidente y CEO declaró. “En 2022, vemos la oportunidad de seguir logrando un rendimiento excepcional para nuestros accionistas, impulsado por algunos de estos hitos clave:

  • Programa de exploración agresivo que apunta a un crecimiento sustancial de las onzas de recursos en todo el distrito, incluyendo 100,000 metros de perforación en Los Ricos Norte y Sur
  • Estimaciones actualizadas de recursos minerales en Los Ricos Norte y Los Ricos Sur antes de fin de año
  • la realización de un estudio de prefactibilidad en Los Ricos Sur

Con los hitos anteriores, junto con los flujos de efectivo de Parral y el sólido balance de la Compañía, GoGold está bien posicionada para generar un crecimiento significativo del valor para los accionistas en 2022.”

Los Ricos Norte

En 2022, la Compañía enfocará una agresiva campaña de perforación y exploración para aumentar la Estimación de Recursos Minerales para la propiedad Los Ricos Norte. Las áreas de enfoque clave de este programa serán El Favor Este y Gran Cabrera.

El Favor Este

La empresa se centrará en el nuevo descubrimiento de El Favor Este, donde hay un camino claro para descubrir onzas adicionales, ya que el yacimiento permanece abierto hacia arriba, hacia abajo y a lo largo del rumbo. Esto representa un área de alta probabilidad para añadir onzas, como lo demuestran las anomalías geofísicas.

Lee: GoGold informa de los recursos iniciales de 161Moz de plata para Los Ricos Norte, y espera que haya más.

Gran Cabrera

Gran Cabrera, en Los Ricos Norte, ha sido un área en la que el equipo de exploración de la Compañía ha estado llevando a cabo muestreos y mapeos detallados durante los últimos 5 meses. El equipo ha identificado docenas de trabajos subterráneos históricos a lo largo de una estructura con tendencia E-O en una distancia de 1.700 metros a lo largo del rumbo y con anchos que se extienden más de 20 metros. La empresa ha recibido ensayos de 179 muestras, de las cuales 95 superaron el límite de 30 g/t de plata equivalente (“AgEq”). La media de esas muestras fue de 215 g/t de AgEq. Las plataformas de perforación están preparadas, y la perforación comenzará en la segunda semana de enero junto con un estudio geofísico de IP. La empresa ve un potencial de exploración similar al del yacimiento.

Comments

comments

Deja un comentario