Minería en Línea, el portal de la minería

GoGold informa de los recursos iniciales de 161Moz de plata para Los Ricos Norte, y espera que haya más.

Hoy, GoGold Resources (TSX: GGD) ha anunciado una estimación inicial de recursos minerales para su proyecto Los Ricos Norte, situado en el estado de Jalisco, México.

Lee: GoGold recibe resultados positivos para Los Ricos Norte en México

Según un comunicado, los recursos minerales indicados en Los Ricos Norte ascendieron a 87,8 millones de onzas de plata equivalente con una ley de 122 g/t AgEq contenidas en 22,3 millones de toneladas, mientras que los recursos minerales inferidos ascendieron a 73,2 millones de onzas de plata equivalente con una ley de 111 g/t AgEq contenidas en 20,5 millones de toneladas.

Por lo tanto, la empresa dijo que -incluyendo los recursos iniciales en Los Ricos Norte- sus recursos minerales totales actualizados medidos e indicados ascendían a 187,5 millones de onzas equivalentes de plata, y sus recursos minerales totales inferidos ascendían a 93,1 millones de onzas equivalentes de plata.

“La estimación inicial de recursos minerales en Los Ricos Norte supera las expectativas para los primeros 100,000 metros de perforación en estos objetivos. A medida que nos embarcamos en los próximos 100,000 metros de perforación en Los Ricos Norte, nos sentimos confiados en nuestra comprensión de los depósitos y el potencial de exploración en 2022 para aumentar en gran medida este recurso mineral ya sustancial”, dijo el presidente y CEO Brad Langille.

Lee: GoGold informa una disminución de la producción de plata equivalente en el tercer trimestre de 2021

GoGold Resources es un productor de plata y oro con sede en Canadá, enfocado en la operación, desarrollo, exploración y adquisición de proyectos de alta calidad en México.

La compañía opera la mina de relaves de Parral en el estado de Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en el estado de Jalisco.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.