Minería en línea
El portal de la Minería

SilverCrest reanudara exploración y desarrollo en Las Chispas

1

SilverCrest Metals Inc. anuncio el día de hoy que reiniciará el trabajo de exploración y desarrollo en su Proyecto Las Chispas en Sonora, México a mediados de mayo utilizando estrictos protocolos COVID-19.

Esta versión también anuncia los resultados de perforación de relleno y expansión para la veta Babi Vista en Las Chispas. Estos agujeros fueron perforados antes de la suspensión de actividades de la Compañía debido a COVID-19.

Los resultados anunciados hoy han ampliado el tamaño de la huella de alto grado para la vena Babi Vista del 9 de marzo de 202, y continúe mostrando mineralización de vetas de mayor grado hasta la profundidad.

“Esperamos reanudar de manera segura las operaciones en Las Chispas a finales de este mes en un enfoque por etapas con seguridad y precaución en mente. La veta Babi Vista continúa agregando valor a Las Chispas a medida que completamos la perforación para la conversión de recursos y la expansión de mineralización de plata y oro de alta ley adicional. Babi Vista fue descubierto en 2019 mientras construía el declive de Santa Rosa para interceptar la vena Babicanora en la zona del Área 51. Con los retrasos en el cronograma causados ​​por el impacto global de COVID-19, la estimación de recursos para el estudio de factibilidad en curso se ha llevado a término hasta el cuarto trimestre de 2020, lo que permite agregar resultados de perforación adicionales, incluido Babi Vista, al estudio. Más específicamente,

N. Eric Fier, CPG, P.Eng y CEO

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.