Otro sitio más de Minería en Línea

First Majestic renueva su programa de recompra de acciones

First Majestic Silver anunció que ha recibido el consentimiento regulatorio para extender su programa de recompra de acciones de conformidad con una oferta de emisor de curso normal en el mercado abierto a través de las instalaciones de la Bolsa de Valores de Toronto (“TSX”) o el mercado canadiense alternativo. lugares durante los próximos 12 meses.

No te pierdas: First Majestic compra la mina de oro de Nevada a Sprott Mining

De conformidad con la recompra de acciones, la compañía tiene la capacidad de recomprar hasta 10,000,000 de acciones ordinarias de la compañía, lo que representa aproximadamente el 4.5% de las 221,681,131 acciones emitidas y en circulación de la compañía al 8 de marzo de 2021.

De acuerdo con las reglas de la TSX, las compras diarias realizadas por la compañía en la TSX no excederán las 349,596 acciones ordinarias, o el 25% del volumen promedio diario de negociación de First Majestic de 1,398,384 acciones ordinarias en la TSX durante los seis meses calendario anteriores a la fecha de aceptación. del aviso original, sujeto a ciertas exenciones prescritas.

Lee también: First Majestic Silver es premiada como Empresa Socialmente Responsable en México

First Majestic dijo que no realizará compras de acciones ordinarias en el marco de la oferta normal del emisor, salvo las compras en el mercado abierto. El precio que pagará la empresa por las acciones ordinarias será el precio de mercado vigente de dichas acciones en el momento de la adquisición. Todas las acciones ordinarias, si las hubiera, compradas de conformidad con la recompra de acciones serán canceladas.

First Majestic es una empresa minera que cotiza en bolsa y se centra en la producción de plata en México y está persiguiendo agresivamente el desarrollo de sus activos de propiedades minerales existentes. Actualmente, la compañía posee y opera la mina de plata / oro San Dimas, la mina de plata / oro Santa Elena y la mina de plata La Encantada. Se proyecta que la producción de estas minas estará entre 12,5 y 13,9 millones de onzas de plata o entre 20,6 y 22,9 millones de onzas de plata equivalentes en 2021.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×