Minería en Línea, el portal de la minería

First Majestic Silver es premiada como Empresa Socialmente Responsable en México

First Majestic Silver Corp. (AG: NYSE; FR: TSX) anuncia que sus tres minas operativas en México, la mina de oro / plata San Dimas, la mina de oro / plata Santa Elena y la mina de plata La Encantada han sido galardonadas con el Premio a la Distinción Empresarial Socialmente Responsable 2021, también conocido como Premio Empresa Socialmente Responsable para las mejores prácticas de sostenibilidad.

No te pierdas: First Majestic reporta un aumento del 157% en sus ganancias netas

Otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE), este Premio reconoce a First Majestic por su ética corporativa y prácticas de buen gobierno y también reconoce a la Compañía por su dedicación a la y paisajes ambientales en los que opera. El premio afirma la posición de First Majestic como líder en Responsabilidad Social Corporativa, y se logró mediante la demostración de transparencia continua, administración ambiental y sostenibilidad dentro de sus operaciones en México.

La operación San Dimas, ubicada en el estado de Durango, recibió el Premio por décimo año consecutivo; la operación Santa Elena, ubicada en el estado de Sonora, recibió el Premio por séptimo año consecutivo; y la operación La Encantada, ubicada en el estado de Coahuila, recibió la distinción por primera vez.

“Estoy orgulloso del compromiso de First Majestic con un impacto positivo y duradero en las comunidades donde trabajamos”, dijo Keith Neumeyer, presidente y director ejecutivo de First Majestic. “La gestión social es un principio fundamental de la Compañía y está continuamente arraigada en nuestras operaciones. Ser reconocidos por CEMEFI y ALIARSE enfatiza nuestro enfoque diario en la creación de oportunidades para el desarrollo social, económico y ambiental. Este premio se comparte con orgullo con las comunidades en las que trabajamos ”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×