Minería en línea
El portal de la Minería

Minera Alamos recibe permiso para proyecto Fortuna, en México

0
Minera Alamos recibe permiso para proyecto Fortuna, en México
Evalúa esta publicación

Minera Alamos, con sede en Toronto, recibió un permiso ambiental para el proyecto de oro La Fortuna, en México, que ahora le permite a la compañía avanzar el proyecto en varios frentes.

Minera Alamos dijo el miércoles que iniciaría las solicitudes de otros permisos estatales / locales, incluidos los permisos que cubren el uso de agua y explosivos. La compañía también avanzaría las conversaciones con posibles contratistas relacionados con la minería, la trituración y la construcción.

La Fortuna producirá un promedio de 43 000 oz / a de oro, 220 000 oz / a de plata, 1 000 t / año de cobre, o alrededor de 50 000 oz / año de oro equivalente.

Una Evaluación Económica Preliminar (PEA) completada recientemente determinó que La Fortuna requerirá C $ 34.9 millones en capital de preproducción y Minera Álamos informó que había iniciado conversaciones con varios grupos de financiamiento de proyectos para proporcionar facilidades de deuda complementarias a la estructura de regalías organizada con criterios estratégicos. socio Osisko Gold Royalties.

La PEA calculó una tasa interna de retorno después de impuestos del 93% y un valor presente neto después de impuestos, utilizando un descuento del 7,5%, de C $ 90,6 millones. El proyecto será devuelto en 11 meses.

La PEA también identificó varias oportunidades para mejorar la economía general del proyecto, que Minera Alamos dijo que estaban bajo revisión.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.