Minería en línea
El portal de la Minería

Minaurum Gold anuncia descubrimiento de altas leyes de oro en su proyecto en México

0
Minaurum Gold anuncia descubrimiento de altas leyes de oro en su proyecto en México
Evalúa esta publicación

La compañía Minaurum Gold anuncio el primer descubrimiento de oro de alto grado en el proyecto de plata Alamos en México. La zona de vetas de Alessandra, recientemente descubierta, se encuentra en la parte oriental del proyecto, aproximadamente 1 km al sureste de la zona de Ana (consulte el comunicado de prensa del 5 de junio de 2018). Alessandra mide más de 4 metros de ancho en exposiciones superficiales, y se puede rastrear durante 1.1 km, con una topografía lineal que sugiere que se extiende al menos otro 1 km hacia el suroeste.

“El descubrimiento de los grados de oro de bonanza por primera vez en el proyecto Alamos corrobora las numerosas menciones de oro de alto grado en los informes históricos”, afirmó Darrell Rader, presidente y director ejecutivo de Minaurum. “El sistema de vetas Alessandra agrega una faceta nueva y emocionante a la escala distrital del proyecto y esperamos probarla en nuestro programa de perforación en curso”.

La zona de vetas de Alessandra es una zona de vetas de inmersión este de 1 a 4 m de ancho alojada en piedra caliza del Cretácico inferior con fallas. Se ha rastreado en exposiciones superficiales durante 1.1 km a lo largo de la huelga y los lineares topográficos pronunciados sugieren que la veta puede continuar por al menos otro km hacia el suroeste. Los óxidos de cobre, epidota, cuarzo, hematita especular y óxidos de manganeso dominan las exposiciones a la mineralización de la superficie. La calcopirita se ha encontrado en especímenes de mano no oxidados. Seis muestras analizaron más de 100 ppb de Au, incluida la muestra de 102 g / t, que es el valor de oro más alto registrado durante la permanencia de 2 años de Minaurum en la propiedad. Dieciséis muestras de roca de la zona de Alessandra analizaron más del 1% de Cu, con el valor más alto de 4.6% de Cu. Los valores anómalos de Zn incluyeron una muestra que corre 4.90% Zn. Notablemente, los grados de plata son bajos (consulte la Tabla 1 para obtener un resumen de las muestras significativas de fragmentos de roca de la zona de Alessandra). En general, el conjunto mineral de skarn y los metales contenidos sugieren un estilo de mineralización dominado por skarn proximal que la mineralización epitermal distal observada en otras partes del proyecto.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.