Minería en línea
El portal de la Minería

Producción de Troy Resources cae en septiembre

0
Producción de Troy Resources cae en septiembre
Evalúa esta publicación

Guyana.- La producción de oro de la mina de oro Karouni, en Guyana, cayó de 19 510 oz a 18 991 oz en los tres meses hasta septiembre, en comparación con el trimestre anterior.

La minera de oro Troy Resources dijo el martes que la producción para el trimestre de septiembre superó los pronósticos.

“El procesamiento funcionó bien a pesar de algunos problemas con la planta de trituración y se requiere mayor capacitación en algunas áreas”, dijo el CEO y MD Ken Nilsson de Troy.

“Se planea actualizar el sistema de rodamientos del molino para mejorar la confiabilidad en el futuro. Todos los componentes están en el sitio y no prevemos un tiempo de inactividad prolongado durante el cambio.

“El procesamiento, la trituración y la minería han generado períodos de fuertes lluvias, pero hemos avanzado mucho en términos de condiciones operativas y eso se muestra claramente en la producción de oro para el trimestre”, dijo Nilsson.

La disminución en la producción de oro para el trimestre de septiembre se atribuyó a una disminución en la ley de cabeza, mientras que tanto la extracción de mineral como la de desechos fueron mayores durante el trimestre de septiembre, en comparación con el trimestre de junio.

Mientras tanto, los ingresos por ventas para el trimestre finalizado en septiembre alcanzaron los $ 16.3 millones de la venta de 13 417 oz, y al final del trimestre, Troy tenía 5 219 oz en la refinería en espera de venta.

A mediados de octubre, Troy reportó una falla en la pared del pozo en el pozo Smarts 3, y la extracción se suspendió en esa parte de la operación hasta que se pudiera completar una revisión geotécnica completa.

“El área del deslizamiento estaba programada para ser extraída como parte de un recorte de pozo que comenzó en enero, pero ahora será reprogramado”, dijo Nilsson.

“No se ha perdido mineral, pero la extracción de mineral que contenga aproximadamente 3 000 oz de oro se retrasará hasta más adelante en 2019. La minería aún continúa en Smarts 4 y Hicks 1 y 2 pozos. Además, con más de 200 000 t de mineral en las reservas de la mina, el procesamiento continuará a plena capacidad, pero la ley será ligeramente menor debido a la falta de disponibilidad del mineral de grado más alto de Smarts 3. “

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.