Minería en línea
El portal de la Minería

First Majestic y Wheaton Precious Metals celebran nuevo acuerdo de compra de metales de mina San Dimas

0

México.- First Majestic Silver Corp. anuncio que ha terminado el acuerdo preexistente de compra de plata con Wheaton Precious Metals Corp. (WPM) y su filial, Wheaton Precious Metals International Ltd. (WPMI), relacionado con la recién adquirida mina San Dimas y celebrado un nuevo acuerdo de compra de metales preciosos con WPMI y FM Metal Trading Inc., una subsidiaria de First Majestic.

De conformidad con el Acuerdo de New Stream, WPMI tendrá derecho a recibir el 25% de la producción de oro y el 25% de la producción de plata convertida a oro equivalente a una tasa de cambio fijo de 70: 1 en San Dimas a cambio de pagos continuos iguales a la menos de US $ 600 (sujeto a un ajuste de inflación anual de 1%) y el precio de mercado prevaleciente, por cada onza de oro entregada a un comprador de acuerdo con el acuerdo. Como parte de la rescisión del acuerdo de compra de plata anterior, WPMI recibió 20,914,590 acciones ordinarias de First Majestic.

El Acuerdo de New Stream ofrece una serie de oportunidades de creación de valor con alineación entre la producción de plata y oro y un mayor flujo de efectivo posterior a la corriente en San Dimas. First Majestic y WPMI acordaron fijar la proporción de oro a plata que se usará para calcular la producción equivalente de oro a 70: 1, con provisiones para ajustar la proporción de oro a plata si la relación promedio de oro a plata se mueve arriba o abajo de 90: 1 o 50: 1, respectivamente, por un período de seis meses.

First Majestic es una compañía minera enfocada en la producción de plata en México y está buscando persistentemente el desarrollo de sus activos de propiedad minera existentes. La Compañía actualmente posee y opera siete minas productoras de plata; la mina de plata / oro San Dimas, la mina de plata / oro Santa Elena, la mina de plata La Encantada, la mina de plata La Parrilla, la mina de plata San Martín, la mina de plata Del Toro y la mina de plata La Guitarra. Se proyecta que la producción de estas siete minas estará entre 27 y 30 millones de onzas equivalentes de plata en 2018.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico