El portal de la Minería

Paramount: Perforación en San Miguel motiva inicio de prefactibilidad

0 1

La canadiense Paramount Gold and Silver (TSX, AMEX: PZG) informó el viernes en un comunicado que los recientes resultados de perforación obtenidos en el proyecto San Miguel, en el estado mexicano de Chihuahua, justifican el inicio de un estudio de prefactibilidad. Entre los resultados destacan 3,5m con 11,4g/t de oro.

El barreno perforado es “muy alentador, al confirmar la continuidad de una espesa mineralización de oro de alta ley en Clavo 66, y sustenta la decisión de Paramount de proceder con los estudios de prefactibilidad”, afirmó el gerente de operaciones de la compañía, Larry Segerstrom.

Paramount contrató hace poco a Delve Consultants para preparar un nuevo informe técnico y cálculo de recursos NI 43-101 para San Miguel.

El informe se basará en las perforaciones realizadas a la fecha en las zonas San Miguel y La Unión, incluidas Clavo 99 y Clavo 66.

A comienzos de octubre Paramount cerró un acuerdo con la firma estadounidense Tara Gold Resources (Pink Sheets: TRGD) para adquirir el 100% de San Miguel.

El proyecto contiene recursos indicados de 1,36Mt con 71g/t de plata y 0,27g/t de oro, o 3,7Moz de plata equivalente, más recursos inferidos de 29,5Mt con 67g/t de plata y 0,43g/t de oro, o 85Moz de plata equivalente.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.