Minería en Línea, el portal de la minería

Lista de los minerales considerados críticos para los EE.UU.

0

Para muchos productos minerales, Estados Unidos usa más de lo que produce. El equilibrio entre importaciones, exportaciones y uso depende de muchos factores. Estos factores incluyen la disponibilidad de recursos, los mercados económicos globales, los cambios sociales y tecnológicos, los costos de producción, la demanda de recursos y los acuerdos comerciales. 1 Algunos minerales son más abundantes o más baratos de producir en otros países. Como resultado, hay algunos productos minerales que EE. UU. no produce a nivel nacional, lo que hace que el país dependa completamente de las importaciones de estos productos.

Minerales críticos para 2021 (listado preliminar)

En nombre del Secretario, el Director Asociado de Peligros Naturales que ejerce la autoridad del Director del Servicio Geológico de EE. UU. presenta aquí una lista preliminar de 50 productos minerales propuestos para su inclusión en la lista de minerales críticos de 2021: Aluminio, antimonio, arsénico, barita , berilio, bismuto, cerio, cesio, cromo, cobalto, disprosio, erbio, europio, espato flúor, gadolinio, galio, germanio, grafito, hafnio, holmio, indio, iridio, lantano, litio, lutecio, magnesio, manganeso, neodimio, níquel , niobio, paladio, platino, praseodimio, rodio, rubidio, rutenio, samario, escandio, tantalio, telurio, terbio, tulio, estaño, titanio, tungsteno, vanadio, iterbio, itrio, zinc y circonio.

Gran parte del aumento en la cantidad de productos básicos minerales, de 35 productos básicos y grupos en la lista final de 2018 a 50 productos básicos en la lista preliminar de 2021, es el resultado de dividir los elementos de tierras raras y los elementos del grupo del platino en entradas individuales en lugar de incluirlos. como grupos minerales. Además, la lista preliminar de 2021 agrega níquel y zinc y elimina helio, potasa, renio y estroncio. La Ley de Energía de 2020 excluyó explícitamente a los minerales combustibles de la definición de mineral crítico y la Ley de Política de Minería y Minerales de 1970  [ 3 ] definió formalmente al uranio como un combustible mineral, por lo que no se evaluó la inclusión del uranio en la lista preliminar de minerales críticos de 2021. minerales

Los minerales se incluyeron en el borrador de la lista de minerales críticos de 2021 en función de tres evaluaciones: (1) una evaluación cuantitativa siempre que se dispusiera de datos suficientes, (2) una evaluación semicuantitativa de si la cadena de suministro tenía un único punto de falla y ( 3) una evaluación cualitativa cuando otras evaluaciones no fueron posibles. El informe  [ 4 ] que describe la metodología y los aportes técnicos del Servicio Geológico de EE. UU. se puede encontrar en el siguiente enlace: https://doi.org/​10.3133/​ofr20211045y más detalles se resumen en la sección de información complementaria a continuación. El Servicio Geológico de EE. UU. busca comentarios sobre la composición de la lista preliminar y la justificación asociada con las posibles adiciones o sustracciones a la lista preliminar, tal como se describe en el informe de metodología.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.