Minería en Línea, el portal de la minería

Vizsla Silver amplía su mineralización al oeste de Napoleón en México

La estrategia de Vizsla Silver para ampliar el área de Pánuco y mejorar la perspectiva de explotación a largo plazo del proyecto incluye la adquisición de dos nuevos reclamos dentro del área de Pánuco.

La veta Cruz Negra se ha perforado con éxito a lo largo de una distancia de 400 metros y se encuentra en el extremo occidental del área de Pánuco situado en México, donde las vetas anteriores del Norte y Central han sido extensamente perforadas y explotadas. La veta Cruz Negra muestra una fuerte mineralización de plata, cobre y oro, con valores superiores a los hallados en las vetas Norte y Central. Los resultados preliminares indican que la veta Cruz Negra es una extensión natural de la mineralización ya identificada en el área de Pánuco. La veta se encuentra a unos 400 metros al oeste de las vetas Norte y Central y a unos 600 metros al sur del cuerpo de mineralización La Luz.

Lee: Vizsla Silver perfora una nueva veta en Tajitos-Copala en México

La Compañía ha adquirido dos nuevos reclamos dentro del área de Pánuco, ampliando así el área total a unos 12 km². Los nuevos reclamos se encuentran a unos 800 metros al oeste de la veta Cruz Negra y cubren un área potencialmente rica en mineralización.

Comments

comments

Deja un comentario