Minería en Línea, el portal de la minería

Tarachi anuncia resultados de lixiviación de la concesión de Jabali en Sonora, México

Tarachi Gold Corp. (CSE: TRG) (OTCQB: TRGGF) ( Frankfurt : 4RZ) anuncia los resultados positivos de la lixiviación con cianuro en rollos de botella de tres muestras de testigos de perforación de la concesión de la empresa Jabali en Sonora, México.

Lee también: Tarachi Gold inicia segundo programa de perforación en su proyecto en México

El programa de prueba de línea de base de botellas en rollo llevado a cabo en tres muestras de diferentes grados demostró que las muestras de prueba son aptas para el proceso de lixiviación con cianuro.

El director ejecutivo de Tarachi, Cameron Tymstra, comentó: ” Estamos muy contentos con los resultados de la lixiviación de las muestras de perforación en la concesión de Jabali accesible por carretera . Las tres muestras demostraron que el material mineralizado en Jabali es susceptible de recuperación de oro mediante la lixiviación de cianuro en una variedad de leyes de cabeza”. . Con altas leyes observadas en nuestras recientes campañas de perforación en Jabali y ahora resultados metalúrgicos positivos, estamos ansiosos por planificar nuestros próximos pasos para este proyecto “.

Comments

comments

Deja un comentario