Minería en Línea, el portal de la minería

Tarachi Gold inicia segundo programa de perforación en su proyecto en México

Tarachi Gold Corp. (CSE: TRG) (OTCQB: TRGGF) ( Frankfurt : 4RZ) anuncia que comenzó la perforación en la concesión San Javier dirigida a la tubería de brecha aurífera La Colorada descubierta por Tarachi en el programa de perforación de noviembre y diciembre de 2020 . El propósito del programa de perforación diamantina de cuatro pozos de este verano es hacer un seguimiento de los resultados positivos de 2020 mediante la prueba de perforación de la tubería de brecha hacia abajo desde las intersecciones de alto grado del año pasado.

No te pierdas: Tarachi Gold firma acuerdo de compra para el proyecto Magistral en México

La Compañía había completado nueve perforaciones diamantinas en la concesión San Javier por un total de 1066.30 metros. El 2020 Tarachi en una perforación descubrió concentraciones significativas de oro en agujeros SJA-20-005 / 006 que devuelve valores de 11,9 g / t de oro en 2,0 M y 5,39 g / t de oro en 5,6 m respectivamente. En ambas intersecciones, la mineralización de oro estaba situada dentro de una gran tubería de brecha que contenía más del 20 por ciento de sulfuros, principalmente pirita de grano grueso con vetas / vetas de cuarzo menores. Los geólogos de Tarachi determinaron que el programa del año pasado había descubierto la parte superior de una tubería de brecha alojada por intrusión donde ocurren brechas de tejas y, por lo general, son la parte inferior de ley de oro de la tubería.

Lee también: Tarachi Gold completa el programa de perforación de relaves en el proyecto Magistral en Durango

El Vicepresidente de Exploración y Director de Lorne Warner comentó: “Originalmente, la perforación al diamante de noviembre a diciembre de 2020 en la Concesión de San Javier se centró en áreas con mineralización de oro conocida de programas de perforación históricos. Anteriormente se pensaba que la mineralización de oro se concentraba en un ángulo bajo , zona de cizallamiento de inmersión oeste dentro principalmente de monzo-dioritas, sin embargo, descubrimos que la mineralización de oro está situada dentro de una gran tubería de brecha alojada por intrusión.

Comments

comments

Deja un comentario