Inicio » Países y Regiones » Superior Gold logra una guía de producción en Australia

Superior Gold logra una guía de producción en Australia

Superior Gold (TSXV: SGI ) anunció el martes que sus operaciones de oro Plutonic, ubicadas en Australia Occidental, produjeron y vendieron 63,065 y 63,732 onzas de oro, respectivamente, durante los doce meses que terminaron el 31 de diciembre de 2020. La compañía logró guía de producción revisada para todo el año 2020.

En comparación, se produjeron y vendieron 83,035 y 83,241 onzas de oro, respectivamente, durante los doce meses terminados el 31 de diciembre de 2019. Los costos en efectivo totales de $ 1,436 / onza vendida y el AISC de $ 1,564 / onza estuvieron por debajo del precio del oro realizado de $ 1,665 / onza para el período de doce meses que finaliza el 31 de diciembre de 2020.

La compañía dijo que los costos en efectivo totales y AISC aumentaron durante el período anterior principalmente debido a un aumento en la contribución de las existencias heredadas de menor ley que reemplazaron los tonelajes de mayor ley extraídos de Hermes durante el período (la compañía cesó las operaciones mineras en Hermes en mayo de 2019) , una disminución de la ley subterránea y el fortalecimiento del dólar australiano.

Superior Gold agregó que la compañía salió del año con una sólida posición financiera de $ 17.3 millones en efectivo y equivalentes de efectivo después de la compra de la regalía neta de fundición del 2%, la entrega en coberturas como parte del préstamo de oro de Auramet y los gastos de capital necesarios para mejorar. rendimiento y acelerar el desarrollo subterráneo.

Superior Gold es un productor de oro canadiense que posee el 100% de las operaciones de oro Plutonic, ubicadas en Australia Occidental. Las operaciones de oro Plutonic incluyen la mina de oro subterránea Plutonic y el molino central, numerosos proyectos a cielo abierto, incluido el proyecto de retroceso Plutonic Main Pit, los proyectos a cielo abierto Hermes y una participación en la empresa conjunta Bryah Basin.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top