Otro sitio más de Minería en Línea

Osisko obtiene oro del proyecto de Eldorado en Brasil

Osisko Gold Royalties (TSX: OR) acordó hasta un 2,75% de regalías de retorno neto de fundición en un proyecto de oro brasileño operado por Eldorado Gold (NYSE: EGO) (TSX: ELD) de Sailfish Royalty en un acuerdo en efectivo de $ 10 millones.

Te puede interesar: Osisko Royalties separa desarrollador de oro y recauda 75 millones de dólares

Tocantinzinho es un proyecto aurífero autorizado y listo para la construcción ubicado en el estado brasileño de Pará.

Eldorado completó un estudio de factibilidad sobre el proyecto en 2015 y publicó un informe técnico actualizado en 2019 . El documento describe una mina de oro a cielo abierto con una vida operativa esperada de 10 años y una producción anual de oro de 170,000 onzas a un costo de mantenimiento total de $ 615 por onza.

“Nos complace ganar exposición a un gran proyecto de oro listo para la construcción con potencial de mejora en profundidad, así como su paquete de terrenos circundantes en un área de Brasil que alberga varias minas en operación”, dijo el presidente de Osisko, Sandeep Singh, en el comunicado. .

El depósito está abierto en profundidad sin perforaciones a más de 400 metros, y el paquete de tierra grande y poco explorado presenta una gran cantidad de potencial de exploración adicional que puede producir cuerpos mineralizados satelitales.

En el momento de la construcción del proyecto, el operador puede realizar un pago de $ 5,5 millones para reducir el porcentaje de regalías en un 2%, lo que resulta en una regalía de 0,75%.

Osisko Gold Royalties informó a principios de este mes un margen de efectivo operativo récord para el segundo trimestre del año.

Los ingresos preliminares alcanzaron C $ 57,2 millones ($ 46 millones) en los tres meses hasta junio, con un costo de ventas preliminar (excluido el agotamiento) de C $ 10,1 millones ($ 8 millones), lo que resultó en un margen operativo récord de aproximadamente C $ 47,1 millones ($ 38 millones).

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×