Otro sitio más de Minería en Línea

Lynas anuncia ventas récord de tierras raras

El productor australiano de tierras raras Lynas dijo hoy que sus ingresos por ventas trimestrales fueron de 185,9 millones de dólares australianos, frente a los 110 millones de dólares australianos del tercer trimestre del año fiscal 21.

Lee también: Lynas firma contrato con el gobierno de EE. UU. Para construir una planta de tierras raras

Los ingresos por ventas fueron de 192 millones de dólares australianos, en comparación con los 133 millones de dólares australianos del tercer trimestre del año fiscal 21.

El saldo de caja de cierre de la empresa fue de 680,8 millones de dólares australianos.

La producción total de óxido de tierras raras de Lynas se redujo, fue de 3.778 toneladas en comparación con las 4.463 toneladas del tercer trimestre del año fiscal 21.

El CEO de Lynas promocionó los resultados.

Este resultado reflejó una demanda sostenida de productos Lynas NdPr y un precio de mercado sólido, ya que los usuarios finales y los gobiernos de todo el mundo continúan reconociendo la necesidad de un suministro diversificado de materiales de tierras raras responsables.

No te pierdas: El Pentágono detiene la financiación de tierras raras para Lynas: fuentes

La producción total de REO fue de 3.778 toneladas. La producción de NdPr de 1.393 toneladas supuso una ligera mejora con respecto a los trimestres anteriores. Este es un resultado excelente dados los continuos desafíos que presenta la pandemia en curso, particularmente en Malasia.

Con respecto a los proyectos, Lynas dijo que comenzó los trabajos preliminares del sitio para el Proyecto Kalgoorlie. Se envió a la EPA un Documento de Revisión Ambiental (ERD) final.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×