Inicio » Países y Regiones » USA » Lynas firma contrato con el gobierno de EE. UU. Para construir una planta de tierras raras

Lynas firma contrato con el gobierno de EE. UU. Para construir una planta de tierras raras

Lynas Rare Earths (ASX: LYC, OTC: LYSDY) ha firmado hoy un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para construir una planta comercial de separación de tierras raras ligeras en los Estados Unidos.

No te pierdas: Lynas presentará licitación de planta de tierras raras al ejército de EE. UU.

Lynas dijo que este proyecto está programado para completarse de acuerdo con el cronograma del Departamento de Defensa y como parte de su plan 2025. Aún se están ultimando los cálculos de costos detallados. La compañía espera que la financiación del Departamento de Defensa tenga un límite de aproximadamente 30 millones de dólares estadounidenses. También se espera que Lynas contribuya con aproximadamente US $ 30 millones en virtud del acuerdo.

Se espera que la planta esté ubicada en Texas. Una vez que esté en funcionamiento, se espera que la planta produzca aproximadamente 5.000 toneladas por año de productos de tierras raras, incluidas aproximadamente 1.250 toneladas por año de NdPr. La planta podrá recibir material directamente de la planta de craqueo y lixiviación que Lynas está desarrollando en Kalgoorlie, Australia Occidental.

Al comentar sobre el anuncio de hoy, la directora ejecutiva y directora general Amanda Lacaze dijo: “Como el único productor comercial no chino de productos de tierras raras separados para el mercado global, Lynas está encantada con la oportunidad de desarrollar una instalación de separación de tierras raras ligeras en los Estados Unidos . Este acuerdo es consistente con el compromiso del gobierno de los Estados Unidos de reconstruir la base industrial nacional, mientras trabaja de manera efectiva con los países socios. La planta de Texas garantizará que EE. UU. Tenga una fuente nacional segura de materiales de tierras raras separados de alta calidad. Este suministro seguro proporcionará la base esencial para la renovación de la fabricación de metales especiales posteriores y la fabricación de imanes permanentes en América del Norte “.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top