Inicio » Países y Regiones » México » Chesapeake Gold anuncia el nombramiento de director financiero

Chesapeake Gold anuncia el nombramiento de director financiero

Chesapeake Gold Corp. (TSXV: CKG) (OTCQX: CHPGF) anunció el nombramiento de Erick Underwood como Director Financiero (“CFO”) de su equipo de alta dirección.

No te pierdas: Chesapeake completa el programa de perforación a granel y actualiza el programa de trabajo de 2021

El Sr. Underwood aporta más de 25 años de experiencia internacional en contabilidad, gestión financiera y desarrollo corporativo en la industria minera, incluyendo 14 años mientras estuvo en Chile y Perú. Más recientemente, Erick fue el Director de Finanzas de Cia. Minera Zafranal SA propietaria del proyecto cuprífero Zafranal (“Zafanal”) en el sur de Perú (empresa conjunta Teck Resources Ltd. y Mitsubishi Materials Corporation). Anteriormente, fue Director Financiero de AQM Copper Inc., una empresa que cotiza en TSX-V, donde contribuyó al desarrollo del proyecto Zafranal y la posterior venta de AQM Copper Inc. a Teck Resources Ltd.

El Sr. Underwood también ha trabajado como consultor independiente de planificación comercial para varias compañías mineras importantes, incluidas Newmont-Barrick (Norte Abierto), Marcobre (Mina Justa) y Teck Resources Ltd. (Highland Valley Copper). Su experiencia previa también incluye puestos de alta dirección en Cia. Minera Antamina y BHP Billiton Base Metals. Erick jugó un papel clave en la obtención de la aprobación de proyectos de inversión como Highland Valley Copper (extensión de mina y modernización de planta de $ 475 millones), Antamina (expansión de $ 1,3 mil millones 130,000 tpd) y Spence (proyecto greenfield de $ 950 millones).

El Sr. Alan Pangbourne, Director Ejecutivo, afirma: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Erick al equipo ejecutivo. La experiencia y el liderazgo de Erick con los principales desarrollos de proyectos, análisis operativo y finanzas serán un activo enorme a medida que avancemos en el desarrollo de nuestros Metates. La empresa también desea agradecer y reconocer los esfuerzos de Sam Wong, quien ha liderado la función financiera de la empresa como director financiero durante los últimos nueve años. Deseamos que Sam continúe teniendo éxito en sus proyectos futuros “.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top