Minería en Línea, el portal de la minería

Barrick y Japan Gold aprueban presupuesto de exploración 2021

Japan Gold (TSXV: JG ) (OTCQB: JGLDF ) anunció el martes la aprobación por parte de Barrick Alliance de un presupuesto de USD $ 4 millones, financiado únicamente por Barrick Gold, para completar los programas de trabajo de exploración regional propuestos para 2021 en Japón. .

La compañía dijo que el presupuesto y los programas de trabajo aprobados para 2021 completarán la exploración regional de la fase de evaluación inicial de 2 años sobre la cartera ampliada de 29 proyectos que cubren 1.889 kilómetros cuadrados, con Japan Gold actuando como operador.

Los programas de exploración regional comenzaron luego de la formación de Barrick Alliance el 23 de febrero de 2020. Los programas de exploración tienen como objetivo identificar nuevos prospectos de oro a través del muestreo sistemático de sedimentos de arroyos para obtener oro extraíble por lixiviación a granel, y análisis de muestras de roca de múltiples elementos y pathfinder .

Japan Gold agregó que los resultados de los programas de exploración de 2020 completados en ocho proyectos de Kyushu y tres proyectos de Hokkaido han identificado 19 anomalías de oro distintas. La evaluación detallada de estas anomalías comenzará de inmediato y se espera que esté completa en noviembre de 2021.

Japan Gold es una empresa canadiense de exploración de minerales centrada únicamente en la exploración de oro en las tres islas más grandes de Japón: Hokkaido, Honshu y Kyushu. La Compañía tiene una alianza a nivel nacional con Barrick Gold para explorar, desarrollar y explotar en conjunto ciertas propiedades minerales de oro y proyectos mineros.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.