Minería en línea
El portal de la Minería

Titan completa la puesta en marcha de la planta Vista en Perú

0

Titan Minerals ha completado la puesta en marcha en húmedo de la planta y molino de oro Vista, en Perú.

La planta tendrá una capacidad inicial de 150 t / d para generar aproximadamente 90 oz / d de oro, en base a las calificaciones mensuales promedio de entre 17.5 g / ty 24.4 g / t de oro. La planta está permitida y diseñada para aumentar su capacidad hasta 350 t / d.

Titan dijo el jueves que la compañía está actualmente completando las pruebas operativas durante un período de 90 días, luego de la aprobación ambiental recibida en enero.

Una vez que se reciba este permiso, la planta de Vista estará totalmente autorizada y autorizada para iniciar la producción comercial.

Titan, a principios de este mes, firmó un acuerdo de fusión con el Gold Gold de TSX-V para combinar a las compañías en un jugador de oro centrado en América Latina.

El grupo combinado tendrá un listado de ASX y un recurso medido de 437 000 oz, un recurso indicado de 585 000 oz y un recurso inferido de alrededor de 1.1 millones de onzas en el proyecto Dynasty goldfield en Ecuador, así como una cartera de proyectos altamente prospectivos. Proyectos de exploración en Ecuador y Perú.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.