Minería en línea
El portal de la Minería

Acciones de la minera Santacruz se redujeron 8.3%

0

Santacruz Silver Mining Ltd (CVE: SCZ) cayó un 8,3% durante las operaciones del miércoles. Las acciones se negociaron a un precio tan bajo como C $ 0.06 y se negociaron por última vez a C $ 0.06. Aproximadamente 533,600 acciones se negociaron durante la negociación, un aumento del 436% respecto al volumen promedio diario de 99,588 acciones. La acción había cerrado previamente en C $ 0.06.

La compañía tiene una relación de deuda a capital de 76,98, una proporción actual de 0,32 y una relación rápida de 0,20.

Santacruz Silver Mining (CVE: SCZ) publicó sus resultados de ganancias trimestrales el jueves 29 de noviembre. La compañía reportó C ($ 0.02) EPS para el trimestre. La firma tuvo ingresos de C $ 2,91 millones para el trimestre. En promedio, los analistas de investigación esperan que Santacruz Silver Mining Ltd publique 0.01 ganancias por acción para el año en curso.

Santacruz Silver Mining Ltd., junto con sus subsidiarias, se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y operación de propiedades minerales en México. Explora principalmente para depósitos de plata, zinc, oro y plomo. La compañía tiene una participación del 100% en el proyecto de Rosario ubicado en el municipio de Charcas en el estado de San Luis Potosí; y las propiedades Veta Grande y Minillas que cubren un área de aproximadamente 1,100 hectáreas ubicadas dentro del estado de Zacatecas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico