Minería en línea
El portal de la Minería

Canada Cobalt hace un nuevo hallazgo al este de la mina Castle

1

Canadá Cobalt Works de Coquitlam, B.C., anuncioque dos barrenos de perforación ampliamente espaciados han intersectado un aparente sistema de oro albergado con sienita al este de la histórica mina de cobalto y plata,Castle a 75 km de Kirkland Lake, cerca de Gowanda.

El programa de perforación al este de la mina está dirigido a zonas de oro de alta ley asociadas con una estructura de fallas importantes que no se había descubierto anteriormente. Se ha taponado un nuevo agujero para intersectar la mineralización de oro paralela al agujero de descubrimiento y por encima de una falla que, según el cobalto de Canadá, proporcionó un camino para la mineralización de fluidos.

La compañía ha completado la primera fase de perforación en el primer nivel de la mina Castle. Un programa ampliado de la fase dos comenzará a principios del próximo año. Los resultados de la fase uno están pendientes, pero los resultados del ensayo anterior fueron tan altos como 2,3% de cobalto en 7 metros. El modelo geológico de Canadá Cobalt propone que la minería en el primer nivel en la década de los 80 perdió las estructuras de vetas que están enriquecidas con cobalto y plata.

La mina del castillo produjo 440,000 libras de cobalto cuando se extrajo.

Comentarios

comments

1 comentario
  1. […] Canada Cobalt hace un nuevo hallazgo al este de la mina… […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico