Inicio » Países y Regiones » Galantas Gold alcanza la veta principal de oro en Omagh

Galantas Gold alcanza la veta principal de oro en Omagh

El desarrollo subterráneo en la mina de oro Omagh, en Irlanda del Norte, ha alcanzado la principal veta de oro de Kearney, informó el lunes Galantas Gold, que cotiza en la bolsa de valores de AX.

La intersección de la veta se encuentra a unos 15 m por debajo de la base del campo abierto de Kearney.

Galantas dijo que se planea un túnel de desarrollo horizontal en una vena en ambas direcciones, debajo de un pilar de seguridad (Corona). Se anticipa que esto proporcionará alimentación limitada a la fábrica a principios del tercer trimestre.

Se planea extender el túnel de descenso en profundidad, junto con la construcción de un segundo medio de egreso (vía de escape de seguridad). Se prevé que la disminución proporcione acceso a niveles más bajos y permita el corte, entre los primeros dos niveles horizontales, a fines de 2018 o principios de 2019.

Se espera que las operaciones de detención proporcionen un suministro mejorado de alimentación del molino.

Galantas también informó que una nueva unidad de carga y transporte de 4 t se ha pedido a Epiroc, anteriormente Atlas Copco, en base a una compra de alquiler. Esto debería mejorar la productividad en las operaciones de carga de las unidades de vetas de sección transversal más pequeñas.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top