Minería en línea
El portal de la Minería

Bluebird adquirirá otro proyecto australiano de cobalto

0
Bluebird adquirirá otro proyecto australiano de cobalto
Evalúa esta publicación

Bluebird Battery Metals, que cotiza en TSX, ha firmado una carta de intención vinculante para adquirir el 100% de los derechos, títulos e intereses en las licencias de exploración otorgadas del proyecto de cobalto Ashburton, en Australia Occidental.

“Una razón clave por la que seleccionamos el proyecto Ashburton, aparte del estilo y grado del depósito, es la ubicación de Australia Occidental, que se conoce mundialmente como los proyectos de minería que pueden rastrearse rápidamente hasta la producción, y dramáticamente más rápido que en América del Norte.

“Los proyectos minerales son significativamente más valiosos cuanto antes llegue el producto al usuario final o al mercado”, dijo el presidente de Bluebird, Alf Stewart, en un comunicado el martes.

El paquete de viviendas de 189 km2 aumenta la cartera de BlueBird de proyectos centrados en cobalto en Australia Occidental a 231 km2, y su cartera total en Australia a 518 km2.

“La exploración histórica en el proyecto indica una oportunidad para el descubrimiento de un depósito de cobalto cerca de la superficie, que jugará un papel clave en el establecimiento de BlueBird como líder en la exploración y el avance de los proyectos de cobalto “, dijo el presidente Peter Ball.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.