Minería en línea
El portal de la Minería

PDAC 2018, ¿El optimismo de los inversores mineros ha vuelto?

0

En el marco de PDAC 2018, el gobierno dominicano expuso los ejes que impulsa su Ministerio de energía y Minas para atraer inversión y crear más confianza en los inversionistas, con un un eje regulatorio bien definido. Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas, fue el encargado de representar al Estado dominicano.

En medio de la actividad se produjo una reunión especial entre Isa Conde y el Ministro de Minas y Desarrollo del Norte de Ontario Michelle Gravelle, quien acogió el interés dominicano de recibir cooperación para la formación técnica en minería subterránea, pequeña minería y gobernanza minera.

Durante el desarrollo de la cumbre PDAC se celebró la “El Día Minero de República Dominicana” (Dominican Republic Mining Day) en la que los asistentes conocieron sobre la cultura y las oportunidades de inversión en el país.

La convención de PDAC 2018 (Prospectors & Developers Association of Canada’s),Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá, atrajo a una multitud internacional de 25 606 esta semana a Toronto en Canadá.

 

Uno de los eventos mineros más grandes y más importantes del mundo PDAC 2018

 

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico