Minería en línea
El portal de la Minería

Convención minera más grande del mundo refleja optimismo para la inversión minera

0

La convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) de 2018 atrajo a una multitud internacional de 25 606 esta semana a Toronto , en lo que se considera una clara señal de que el optimismo está volviendo a la exploración minera y la industria minera después de varios años de agitación.

Considerado el mayor evento de la industria minera en el mundo, el evento de 2018 atrajo a inversores, analistas, ejecutivos de minería , prospectores, geólogos, pueblos indígenas, funcionarios gubernamentales y estudiantes de más de 125 países.

“Después de experimentar varios años de desafíos económicos, hoy la exploración minera y la industria minera experimentan un renacimiento y una renovada sensación de confianza”, dijo el presidente de PDAC, Glenn Mullan , refiriéndose al espacio agotado para exhibidores, mesas redondas, cursos, talleres y eventos de networking. como la prestigiosa gala de premios.

PDAC, en asociación con el Foro Económico Mundial, fue anfitrión de la Cumbre Internacional de Ministros de Minas por tercer año, reuniendo a 26 ministros de minería de todo el mundo, la participación más grande hasta la fecha.

La cumbre de este año también se centró en las diversas formas en que se puede fomentar la confianza para mejorar y ampliar las contribuciones que el sector de minería y exploración minera tiene en la prosperidad y el desarrollo de las naciones.

Los populares Aborígenes, mercados de capital, series de eventos de CSR, programas de estudiantes y técnicos, así como cursos y presentaciones breves, volvieron a ser populares entre los asistentes.

“En Canadá , y en todo el mundo, PDAC es reconocido como un líder en la promoción de un responsable, sostenible mineral de exploración y explotación minera comunidad. En PDAC, nos enorgullecemos de ser un catalizador de crecimiento para el sector de la construcción de sólidas relaciones de trabajo, tanto a nivel nacional como La Convención PDAC es el lugar para forjar conexiones duraderas y desarrollar estrategias para mejorar las contribuciones positivas de nuestro sector en todo el mundo “, agregó Mullan.

PDAC recibió a cerca de 30 funcionarios del gobierno federal, provincial y territorial durante la convención de cuatro días, que sirvió para consolidar el importante papel de liderazgo de la organización en Canadá .

La planificación ya comenzó para la convención del próximo año, programada para celebrarse del 3 al 6 de marzo de 2019.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico