ICA Fluor anunció que Minas de la Alta Pimeria, subsidiaria de Goldcorp, le otorgó un contrato de ingeniería, procuración y gerencia de construcción para el Proyecto de Lixiviación de Pirita en Zacatecas, México.

La participación de ICA sobre el valor no divulgado del contrato será registrado en el Estado de Contratación de sus Empresas Asociadas y Negocios Conjuntos del tercer trimestre de 2016.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la mina de Peñasquito, incrementarán la productividad del complejo de Goldcorp al incorporar el procesamiento de residuos de zinc para incrementar la recuperación general de oro y plata previo al depósito final en la instalación de almacenamiento de residuos.

ICA Fluor es la empresa de ingeniería y construcción industrial subsidiaria de Empresas ICA y de Fluor Corporation.

Los estudios de factibilidad del proyecto fueron completados en diciembre de 2015 y desde entonces, el equipo de la alianza estratégica ha estado trabajando en colaboración con MAPSA (Goldcorp) para llevar al proyecto a la fase de ejecución.

ICA Fluor, empresa líder de ingeniería y construcción industrial en México suministra servicios de ingeniería, procuración, construcción y mantenimiento de instalaciones industriales para los sectores de petróleo y gas, química, petroquímica, automotriz, energía, minería y telecomunicaciones.

OPPORTIMES

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here