El portal de la Minería

Parque de la Minera Fresnillo, descanso y diversión en familia

0 5

Fresnillo, México.- Amplias áreas verdes, herramientas utilizadas para la minería, juegos, cancha de futbol, frondosos árboles y aire fresco son los elementos que hacen del parque ubicado en la colonia Minera un lugar ideal para pasar un momento agradable.

Esta área perteneciente a Minera Fresnillo PLC ofrece a los habitantes la oportunidad de divertirse al aire libre mientras realizan convivencias familiares o disfrutan de la compañía de los amigos en un ambiente relajado y agradable.

Desde la entrada al lugar se puede comenzar a apreciar algunas de las máquinas que han sido empleadas en las minas para la extracción de minerales y también se observan algunas herramientas que fueron utilizadas para entrar a los tiros.

En seguida se ubica una pequeña cancha empastada de futbol en donde los niños y jóvenes acuden a jugar una cascarita.

Además está el área de juegos infantiles acondicionada para los más pequeños quienes asisten para divertirse en los columpios, resbaladillas, puentes y pasamanos que se ubican en la zona.

Mientras que a lo largo del parque hay varias bancas cubiertas con palapas con la finalidad de resguardar de los rayos solares a los visitantes.

Debido a la amplitud del parque, contantemente se llevan a cabo reuniones y fiestas infantiles pues, aunque no cuenta con áreas para elaborar los alimentos, se permite la entrada de asadores, discos y comida.

Aunque este lugar se encuentra cerrado los martes y jueves por mantenimiento, los fresnillenses tienen la posibilidad de acceder de manera gratuita los días restantes de la semana en un horario de 10 a 19 horas, a excepción de sábados pues el tiempo de atención es de 13 a 19 horas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.