Minería en línea
El portal de la Minería

Trevali Mining descubre nuevas zonas de alto grado de mineralización en la Mina Santander

0
Trevali Mining descubre nuevas zonas de alto grado de mineralización en la Mina Santander
Evalúa esta publicación

Trevali Mining Corporation anunció que dos nuevas zonas de alto grado de mineralización polimetálica se han descubierto adyacentes al depósito Magistral Central en la mina Santander en Perú.

En dichas lugares se encontraron 6.7 metros de 12.95% de zinc, 0.74% de plomo, y 2.47 onzas por tonelada de plata. Además, un área de 4.47 metros de 7.45% de zinc, 2.85% de plomo, y 6.30 onzas por tonelada de plata.

Las nuevas zonas, en el norte y sur de Fátima, se encuentran en el muro inferior (o detrás) del principal depósito Magistral Central y buscan expandirse hacia el este y en profundidad.

La tendencia sub-perpendicular de las Zonas de Fátima (aprox. 80 a 85 °), representaría para el principal depósito Magistral Central y la Zona Rosa, una fase posterior de alto grado de mineralización de reemplazo, lo que desarrollaría un largo conjunto de estructuras de alimentación de este a oeste.

proyectomina

La zona de Fátima es de fácil acceso, y permitirá la incorporación en el plan de la mina Santander. Asimismo, está situada en el muro inferior y dentro del desarrollo subterráneo existente.

La compañía ha movilizado un equipo de perforación subterráneo en el sitio, y está a punto de comenzar una campaña de perforación de 4 a 5,000 metros para explorar y definir mejor las zonas recién descubiertas de Fátima y Rosa

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.