El portal de la Minería

México: Inician negociaciones Sindicato Minero y AHMSA

0 12

Este lunes, directivos de Altos Hornos de México y representantes de la Sección 288 del Sindicato Minero instalaron las negociaciones locales de manera formal para la revisión del tabulador salarial anexo al Contrato Colectivo de Trabajo, cuyo vencimiento es el próximo 12 de Mayo.

El acto formal se desarrollo en las Oficinas Generales de la Siderúrgica 2 de AHMSA, estando encabezado por Enrique Rivera Gómez, director corporativo de Relaciones Industriales y Eduardo Jordán Mancha, Secretario General del Comité Ejecutivo Local de la Sección 288.

“Llevaremos las negociaciones en un clima de entendimiento y cordialidad que nos ha caracterizado en otras ocasiones pues ambas partes estamos en la mejor disposición para alcanzar acuerdos de beneficio para los trabajadores y sus familias y cuidar nuestra fuente de empleo”, señaló Enrique Rivera Gómez al poner en marcha las pláticas.

En las pláticas participaron también José Manuel Charles Alvarez, Subdirector de Relaciones Laborales; Guillermo Morales Luna y Raúl Felipe Pérez Treviño, Gerente y Subgerente de Relaciones Laborales de Siderúrgica 2, respectivamente.

Mientras que por parte de la Sección 288 asistieron Erasmo Morales Garnica, Secretario Local de Trabajo; Enrique Ávila Esquivel, Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia; y los comisionados, elegidos directamente por los trabajadores, Martín García Pardo, Juan Carlos González Vázquez y Josue Ramón Chavarría Ibarra.

Vnaguardia

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.