El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realiza una visita de trabajo a Toronto, Canadá, donde participará en el evento México Mining Day y se reunirá con directivos canadienses del ramo minero, entre otros sectores.

En un comunicado, la Secretaría de Economía (SE) informa que el funcionario asistirá a la inauguración del México Mining Day y ofrecerá la conferencia magistral “Perspectivas de México y Riqueza Mineral”.

A la conferencia asistirán más de 200 personas como CEO´s de empresas mineras, funcionarios de gobierno estatal, autoridades del gobierno canadiense y de entidades financieras del sector minero.

Después, Guajardo Villarreal recorrerá la Expo Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), hacia los stands de las empresas canadienses que tienen operación en México o empresas invertirían en México.

Además, visitará el stand de la Coordinación General de Minería, donde el Servicio Geológico Mexicano expone los servicios y proyectos prospectos para atraer inversión a México.

La dependencia precisa que durante su estancia por Toronto, su l titular se entrevistará con CEO´s de empresas de los ramos aeroespacial, automotriz, minero, financiero y agroalimentario.

Fuente: Notimex

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here