El directorio de la firma canadiense Castle Gold (TSX-V: CSG) autorizó la recompra de hasta un 10% del capital accionario en circulación de la empresa a un precio máximo de C$1,20 por acción, informó en un comunicado.

La recompra excluirá los valores en fideicomiso o intransferibles, así como aquellos en manos de ejecutivos senior, directores y tenedores de un 10% de los títulos.

Castle Gold considera que sus acciones están “considerablemente subvaloradas”, indicó en el comunicado el presidente del directorio, James Mark Plaxton, y agregó: “Este programa compensa la lealtad de los accionistas antiguos al reducir la cantidad de acciones en circulación, a la vez que proporciona liquidez a otros inversionistas que pueden estar forzados a vender a causa de la crisis crediticia mundial”.

Castle Gold posee la totalidad de la mina de oro El Castillo, en México, y una participación de 50% en la mina de oro El Sastre, en Guatemala.

Las acciones de Castle Gold se transaban en C$0,21 en el mercado de capital de riesgo de la bolsa de valores de Toronto, TSX-V, el jueves por la tarde, sin registrar movimientos durante la jornada.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here