La bolsa de Nueva York, NYSE, aprobó la solicitud de la firma canadiense Gammon Gold (TSX: GAM, AMEX: GRS) para cotizar sus acciones ordinarias, informó esta última.

Gammon espera comenzar a cotizar sus títulos en la NYSE el 14 de octubre con el símbolo GRS, tras dejar de cotizar en la AMEX al cierre de la jornada anterior. La empresa continuará transando sus acciones en la bolsa de Toronto.

“Creemos que la cotización en la NYSE nos proporcionará más liquidez y mejorará la exposición de Gammon. Eso beneficiará a nuestros accionistas y será una prueba de los logros de la nueva administración durante los últimos 9-12 meses”, manifestó el gerente general de Gammon, Rene Marion.

Gammon Gold es una compañía mediana dedicada a la producción de oro con propiedades en México, tales como la mina emblemática Ocampo, que se ubica en el estado de Chihuahua y alcanzó la producción comercial en enero del 2007, la operación El Cubo en el estado de Guanajuato y la propiedad en desarrollo Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here