Lunes 29, Enero 2007
Una estimación de recurso preliminar realizada en el proyecto San Miguel, en el estado mexicano de Chihuahua, arrojó 4,8Mt a una ley aproximada de 247g/t de plata equivalente, o 38Moz, informó Paramount Gold (OTC: PGDP) en un comunicado.

La estimación abarca información obtenida en 39 barrenos, se lee.

Según los resultados del recurso inferido, las mejores áreas son San Antonio y El Carmen, que juntas contienen cerca de 20,5Moz de plata equivalente. Se continuarán perforando ambas zonas, cuyos resultados de prueba se publicarán en febrero.

La compañía invirtió US$2,5mn en exploración para definir el recurso, indicó el presidente de Paramount, Chris Crupi, en el comunicado.

“Hemos identificado 38Moz de plata equivalente, lo que nos permite tener un costo por la estimación muy bajo, de menos de US$0,07/oz de plata”, señaló.

Paramount Gold también tiene participaciones en 21 propiedades en Chile, Perú y Argentina, mediante acuerdos con la vancouverense Teck Cominco (TSX: TEK). La compañía está accediendo a una participación de 70% en San Miguel de manos de la firma con sede en Chicago Tara Gold

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here