Minería en Línea, el portal de la minería

Minaurum Gold proporciona información actualizada sobre los proyectos opcionados en México

Minaurum Gold Inc. (TSXV: MGG) (OTCQX: MMRGF) proporciona una actualización tanto de Fortuna Silver Corp. como de Infinitum Copper Corp., opcionistas de los proyectos mexicanos Taviche (Oaxaca) y Adelita (Sonora) de Minaurum, respectivamente. Infinitum realizó avances significativos en el proyecto de cobre Adelita, donde intersectó mineralización de cobre y oro de alta ley y delineó objetivos de perforación adicionales. En el proyecto Taviche, Fortuna identificó varios objetivos de perforación de alta prioridad y se está preparando para solicitar permisos de perforación.

Lee: Minaurum Gold reanuda la perforación de la Fase II en el proyecto Alamos en México

“Nos complace continuar ejecutando el modelo generador de descubrimientos de Minaurum para avanzar en sus proyectos a escala de distrito, al tiempo que buscamos la monetización de sus proyectos no centrales a cambio de una combinación de regalías, participaciones y posiciones accionarias significativas”, declaró Darrell Rader, Presidente y Director Ejecutivo de Minaurum Gold. “Esperamos nuevos avances de nuestros opcionados junto con la firma de acuerdos adicionales”.

Lee: Fortuna Silver suscribe contrato de opción para el proyecto Taviche en México

Minaurum se centra en el avance de su proyecto de plata Álamos, el proyecto de oro-cobre Santa Marta y el proyecto de oro Aurífero. Minaurum busca activamente socios para sus proyectos no centrales en México.

Comments

comments

Deja un comentario