Minería en Línea, el portal de la minería

GoGold Resources perfora el pozo de mayor ley hasta la fecha en Los Ricos

GoGold Resources Inc. (TSX: GGD) (OTCQX: GLGDF) anuncia resultados adicionales de perforación en Los Ricos Sur, dentro de los Depósitos Águila y Principal. El pozo LRGAG-22-218 es el mejor pozo perforado hasta la fecha en el distrito de Los Ricos e interceptó 55,0 m de 2,738 g/t de plata equivalente (“AgEq”), conteniendo 20,715 g/t de AgEq en 7,0 m. El pozo también contenía una intercepción de ley extremadamente alta de 63,658 g/t AgEq en 2,0 m.

Lee: GoGold Resources ofrece perspectivas para 2023

“El pozo 118 representa no sólo el mejor pozo perforado por nuestro equipo en Los Ricos, sino también el mejor pozo perforado por cualquier miembro de nuestro equipo técnico en cualquiera de nuestros proyectos anteriores”, dijo Brad Langille, Presidente y Director Ejecutivo. “En minería, la ley es el rey, y Los Ricos ha demostrado una y otra vez que tiene leyes muy altas, siendo el hoyo 118 un extraordinario ejemplo de ello.”

El Depósito Eagle colinda con el Depósito Principal y representa una extensión hacia el norte de la Estimación de Recursos Minerales previamente definida en el PEA de Los Ricos Sur. La concesión Eagle cubre 1,107 hectáreas, incluyendo el área entre el Depósito Principal y la concesión Jamaica de la Compañía ubicada a 3 km al noroeste, donde la Compañía posee los derechos de concesiones adicionales. Las perforaciones en Eagle han arrojado las interceptaciones de mayor ley hasta la fecha en el distrito. Estas amplias intercepciones de alta ley son consistentes con los objetivos geofísicos en la nueva concesión.

Lee: GoGold Resources presenta sus perspectivas para 2022 en México

Los sondeos LRGG que figuran en los resultados anteriores forman parte de un nuevo programa de perforación en el yacimiento principal. El propósito del programa es definir mejor las partes de muy alta ley del depósito actual que pueden ser susceptibles de minería subterránea a granel. La empresa está llevando a cabo un estudio de compensación para definir mejor qué parte del yacimiento podría explotarse en un tajo de menor proporción de extracción y qué parte podría explotarse mejor en una explotación subterránea a granel más selectiva. Estos pozos se suman a los perforados en 2019 y 2020 que formaron parte del recurso inicial en el que se basó la Evaluación Económica Preliminar (“PEA”) de Los Ricos Sur cuando se publicó el 20 de enero de 2021.

Comments

comments

Deja un comentario