La canadiense NWM Mining, ex Columbia Metals (TSX-V: COL), publicó un informe técnico NI 43-101 sobre la mina de oro Sierra Pinta, que se emplaza en el estado mexicano de Sonora y ha sido explotada en el pasado, informó la empresa en un comunicado.

El informe incluye resúmenes de pruebas, entre las que se incluye una de 23 canales con un ancho promedio de 0,52m con 15,1g/t de oro y leyes que varían entre 0,50g/t y 72,3g/t, según un comunicado de la firma.

El estudio también dio a conocer los resultados de 23 paneles, cada uno de 1m de largo y con un ancho promedio de 0,3m con 19,2g/t de oro y leyes de 0,08-118g/t.

“El informe sugiere que esta es una propiedad aurífera altamente prospectiva que se encuentra geológicamente cerca de la mina Herradura y los nuevos hallazgos Dipolos y Solidad”, señaló el gerente general de NWM Mining, Chris Berlet.

NWM Mining es dueña de las propiedades auríferas Lluvia de Oro y Jojoba en México. El proyecto Jojoba se encuentra a cerca de 4km de Lluvia de Oro y también contiene oro y cobre.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here