Minería en Línea, el portal de la minería

GoGold Resources ofrece perspectivas para 2023

GoGold Resources Inc. (TSX: GGD) (OTCQX: GLGDF) ofrece una perspectiva de hitos y resultados para 2023.

Lee: GoGold reduce sus ingresos netos en el ejercicio fiscal de 2012 por el descenso de los precios de la plata

“2022 fue otro año de avances significativos de los depósitos de Los Ricos, a medida que continuamos aumentando agresivamente los recursos y avanzamos hacia el desarrollo de la primera mina de GoGold en el distrito de Los Ricos. Uno de los principales logros en 2022 fue la adquisición de la valiosa concesión Eagle”, dijo Brad Langille, Presidente y CEO declaró. “En 2023, la concesión Eagle impulsará a Los Ricos Sur en su camino de desarrollo hacia una mina. Algunos de los hitos clave que tenemos como objetivo para 2023 son los siguientes:

  • Continuación del agresivo programa de perforación en Los Ricos Sur
  • Actualización de la Estimación de Recursos Minerales y Evaluación Económica Preliminar (“PEA”) en Los Ricos Sur, incluyendo los efectos de la concesión Eagle.
  • Exploración subterránea y desarrollo en Los Ricos Sur, centrándose inicialmente en el Águila.
  • Finalización del Estudio de Prefactibilidad (“PFS”) en Los Ricos Sur
  • Finalización del PEA en Los Ricos Norte
  • Con lo anterior y con el apoyo de nuestro sólido balance, incluyendo nuestro saldo de caja a fin de año de $73 millones USD (ver resultados financieros PR de fecha 22 de diciembre de 2022), 2023 es seguro que será un año lleno de descubrimientos y logros de hitos en el camino de desarrollo hacia la minería.”

Los Ricos Sur

Recursos y PEA actualizados
En 2023, la Compañía continuará las perforaciones en la concesión Eagle, incluida en Los Ricos Sur y adquirida en octubre de 2022, así como la continuación del programa de perforación en el Área Principal. Se espera que los resultados de estas campañas de perforación se incluyan en una Estimación de Recursos Minerales actualizada, que constituirá la base para una PEA actualizada. La Compañía tiene como objetivo un aumento significativo en el valor de los depósitos minerales en Los Ricos Sur. Se espera que la adición de la concesión de Eagle, que es adyacente al área principal, aumente la economía del proyecto dada la longitud de rumbo ampliada en el depósito.

La adición de la concesión Eagle y los resultados de las perforaciones hasta la fecha, junto con la reexaminación de los resultados de las perforaciones del área principal de Los Ricos Sur, previamente publicados, muestran el potencial de una importante operación minera subterránea a granel, que será el foco del PEA revisado en Los Ricos Sur. Algunas de las ventajas clave en este plan de desarrollo revisado podrían ser un menor impacto ambiental en comparación con la minería a cielo abierto, un proceso de permisos más fácil y expedito, una ley potencialmente más alta y menores gastos de capital, y un valor actual neto potencialmente mayor con la adición de la concesión Eagle.

Lee: GoGold informa resultados adicionales en la perforación de Los Ricos Sur en México

El programa de perforación de 2022 en estas ubicaciones produjo algunos de los resultados más sólidos hasta la fecha en el distrito de Los Ricos, incluyendo intercepciones tales como 11,5 m de 3,047 g/t de plata equivalente (“AgEq”), 11,9 m de 2.260 g/t de AgEq, y 15,0 m de 1,444 g/t de AgEq.

Comments

comments

Deja un comentario