Minería en Línea, el portal de la minería

Vizsla Silver anuncia acuerdo de financiamiento por $20 millones para su proyecto en México

Vizsla Silver Corp. (TSX-V: VZLA) (NYSE: VZLA) (Frankfurt: 0G3) anuncia que ha celebrado un acuerdo con PI Financial Corp. como co-suscriptor principal y corredor conjunto en su propio nombre y en nombre de un sindicato de suscriptores que incluye a Canaccord Genuity Corp. como co-suscriptor principal y corredor de libros conjunto, según el cual los Aseguradores acordaron comprar, sobre la base de un “acuerdo comprado”, 13,800,000 unidades de la Compañía , a un precio de $ 1.45 por Unidad por valor bruto ganancias de $20,010,000 .

Lee: Vizsla Silver amplía su mineralización al oeste de Napoleón en México

Cada Unidad consistirá en una acción común en el capital de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de una acción común (cada garantía de compra de una acción común completa, una “ Garantía ”). Cada Garantía se podrá ejercer en una acción ordinaria de la Compañía durante un período de 24 meses desde el cierre a un precio de ejercicio de $ 2.00 por Acción de Garantía .

La Compañía ha otorgado a los Colocadores una opción, ejercitable al Precio de la Oferta por un período de 30 días después de la Fecha de Cierre (según se define en el presente), para comprar hasta un 15% adicional del número de Unidades vendidas bajo la Oferta para cubrir -las adjudicaciones, si las hubiere, y con fines de estabilización del mercado. Se espera que la Oferta se cierre alrededor del 15 de noviembre de 2022 y está sujeta a que la Compañía reciba todas las aprobaciones regulatorias necesarias.

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para avanzar en la exploración y el desarrollo de Panuco, incluida la entrega de una actualización de recursos en el cuarto trimestre de 2022, así como para capital de trabajo y fines corporativos generales.

Las Unidades se ofrecerán mediante un folleto complementario en cada una de las Provincias de Canadá (excepto la Provincia de Quebec) y también podrán ofrecerse mediante colocación privada en los Estados Unidos y otras jurisdicciones según lo acordado entre las partes.

Los valores que se ofrecerán de conformidad con la Oferta no se han registrado ni se registrarán en virtud de la Ley de Valores de los EE. UU. de 1933 y sus enmiendas (la ” Ley de Valores de los EE. UU.”) o cualquier ley estatal de valores de los EE. vendido en los Estados Unidos oa, o por cuenta o beneficio de, personas de los Estados Unidos sin registro o cualquier exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores de los EE. UU. y las leyes estatales de valores de los EE. UU. aplicables.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra ni habrá ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Comments

comments

Deja un comentario