Minería en Línea, el portal de la minería

Alamos Gold informa de un accidente mortal en su mina Young-Davidson de Ontario

El martes, Alamos Gold informó de la muerte de un empleado tras un accidente en la mina Young-Davidson, en el norte de Ontario.

Lee: Alamos Gold inicia producción de oro en proyecto La Yaqui Grande en México

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro colega. Nada es más importante que la seguridad de nuestros empleados. En nombre de todo el equipo de Álamos, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia, sus amigos y sus seres queridos”, declaró el Presidente y Director General John A. McCluskey.

Alamos señaló que está trabajando estrechamente con las autoridades locales y que llevará a cabo una investigación interna, añadiendo que se están proporcionando todos los medios de apoyo a la familia y a los afectados por el accidente.

Lee: Alamos Gold anuncia un objetivo inicial de reducción del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030

Álamos es un productor de oro intermedio con sede en Canadá, con una producción diversificada en tres minas en funcionamiento en Norteamérica. Esto incluye las minas Young-Davidson e Island Gold en el norte de Ontario, Canadá, y la mina Mulatos en el estado de Sonora, México.

Comments

comments

Deja un comentario