Minería en Línea, el portal de la minería

Prismo Metals intercepta varias estructuras de vetas en sus dos primeros pozos en Palos Verdes

Prismo Metals Inc. (CSE: PRIZ) (OTCQB: PMOMF) proporciono una actualización del programa de perforación que se está llevando a cabo en su proyecto Palos Verdes, ubicado en el histórico distrito de Pánuco-Copala del estado de Sinaloa, México. La Compañía ha perforado aproximadamente 560 metros en dos agujeros de un programa de perforación planeado de un mínimo de 2,000 metros, con el segundo agujero actualmente en progreso. La propiedad de Palos Verdes es contigua al proyecto de plata-oro Panuco de Vizsla Silver Corp. Se espera que la campaña de perforación dure aproximadamente dos meses y medio. El primer lote de muestras se ha enviado a SGS, un laboratorio internacionalmente reconocido que cuenta con una instalación de preparación y análisis cerca del proyecto en Durango, México.

Lee: Prismo Metals se prepara para realizar pruebas de perforación en el proyecto de oro Palos Verdes en México

“Después de un comienzo desafiante debido a una temporada de lluvias particularmente intensa y algunos problemas de mantenimiento con el equipo de perforación, ahora estamos avanzando con la perforación”, dijo Craig Gibson, Presidente y CEO de Prismo. “El primer lote de muestras se ha enviado al laboratorio para su análisis. Se espera recibir los resultados en unas dos semanas”.

El programa de perforación está diseñado para probar la veta Palos Verdes y una intersección estructural con una segunda veta a profundidades en las que se cree que hay potencial para un gran brote de mineral, similar a la perforación realizada por Vizsla Silver en su paquete de tierras adyacente. Las perforaciones superficiales anteriores han interceptado mineralización de alta ley con la mejor intercepción de 2.336 g/t Ag y 8,42 g/t Au sobre una anchura verdadera estimada en 0,8 metros dentro de un intervalo mineralizado más grande con 1.098 g/t Ag y 3,75 g/t Au sobre una anchura verdadera de 2,3 metros.

Comments

comments

Deja un comentario