Minería en Línea, el portal de la minería

Anglo American ve una demanda constante de diamantes en el séptimo ciclo de ventas de 2022

El miércoles, la minera mundial Anglo American anunció que el valor provisional de las ventas de diamantes en bruto para el séptimo ciclo de ventas de De Beers de 2022 ascendió a 630 millones de dólares, superior al séptimo ciclo de ventas de 2021 (522 millones de dólares) y ligeramente inferior al ciclo anterior (638 millones de dólares).

Lee: Anglo American recorta el dividendo porque la inflación y el clima extremo erosionan sus ganancias

La compañía dijo que las ventas de diamantes en bruto del Grupo De Beers continuaron a un nivel estable en el séptimo ciclo de ventas de 2022.

“En línea con las tendencias estacionales normales, anticipamos que las ventas en los próximos ciclos se verán afectadas por el cierre temporal de las fábricas de pulido para las fiestas de Diwali”, señaló la empresa en un comunicado.

Anglo American es uno de los principales productores de diamantes (a través de De Beers), cobre, metales del grupo del platino, los ingredientes para la fabricación de acero del mineral de hierro y el carbón metalúrgico, y el níquel – con nutrientes de cultivos en desarrollo y operaciones de carbón térmico previstas para la desinversión.

Comments

comments

Deja un comentario