Minería en Línea, el portal de la minería

Filo Mining cotiza al alza tras los resultados de las perforaciones

El lunes, Filo Mining (TSX: FIL) informó de la existencia de 701 m con un 1,13% de cobre equivalente en su proyecto Filo del Sol en San Juan, Argentina.

Lee: Filo Mining descubre un nuevo sistema de pórfido de cobre y oro gracias a los trabajos de perforación en su proyecto de Argentina

Los pozos de perforación FSDH061 y FSDH063 han ampliado con éxito la longitud de la zona Aurora en 180 m hasta un total de 1,6 km, y sigue abierta a la expansión en las direcciones norte y sur, dijo la compañía.

La empresa ha subido un 11% a 18,37 dólares por acción esta semana.

El director general y presidente Jamie Beck, calificó el objetivo de notable.

“El agujero 61 tira de la Zona Aurora otros 180m al noreste del agujero 57, que era nuestra anterior intersección más al norte en esta zona de grado elevado”, dijo Beck. “La zona Aurora está completamente abierta hacia el norte más allá de este agujero, y ahora se extiende 1,6 km al suroeste hasta la intersección en el agujero 63. A medida que aumentemos la perforación en la primavera y el verano sudamericanos, continuaremos con una combinación de agujeros de paso más grandes para tratar de encontrar los bordes del sistema mineralizado, junto con agujeros de paso y de relleno para tratar de definir completamente el tamaño de esta notable Zona Aurora.”

Comments

comments

Deja un comentario