Minería en Línea, el portal de la minería

Aztec Minerals completa la compra de la propiedad Cervantes en México

Aztec Minerals Corp. (AZT:TSX-V, OTCQB:AZZTF) y Kootenay Silver Inc.(TSXV: KTN) anunciaron el cierre de la transacción por la cual Aztec adquirió indirectamente el 35% de participación de Kootenay en la empresa conjunta (“JV Corp.”) que posee el proyecto de pórfido de oro y cobre Cervantes en Sonora, México, la cual fue anunciada previamente el 26 de julio de 2022.

Lee: Aztec Minerals y Kootenay comienzan exploración en proyecto Cervantes en México

Como contraprestación por la participación del 35% en JV Corp., Aztec ha emitido a Kootenay 10,000,000 de acciones ordinarias en el capital de Aztec, a un precio de 0,25 dólares canadienses por Acción Aztec por una contraprestación total de 2,500,000 dólares, y Kootenay ha retenido un 0,5% de Regalía de Retorno Neto de Fundición. Como resultado de la transacción, JV Corp. es ahora una subsidiaria de propiedad total de Aztec. No se pagaron honorarios de búsqueda de acuerdo con la transacción.

Kootenay se convirtió en una persona con información privilegiada como resultado de la Transacción, y por lo tanto, Kootenay está proporcionando la siguiente información de conformidad con el Instrumento Nacional 62-103 – El Sistema de Alerta Temprana y Asuntos Relacionados con la Oferta de Adquisición y la Información de Información Privilegiada con respecto a su propiedad de más del 10% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Aztec. Tras el cierre de la transacción, Kootenay posee un total de 10,680,000 acciones de Aztec. La propiedad de Kootenay de las acciones de Aztec representa aproximadamente el 11,85% de las acciones de Aztec emitidas y en circulación sobre una base no diluida. Kootenay era titular de 680,000 acciones de Aztec antes de la adquisición de la propiedad efectiva, el control y la dirección de 10,000,000 de acciones de Aztec.

Lee: Kootenay Silver y Aztec Minerals crean empresa conjunta para el proyecto Cervantes en México

Las acciones de Aztec que posee Kootenay son únicamente para fines de inversión. Kootenay no tiene actualmente ningún plan o intención que se relacione con, o que pueda dar lugar a, cualquiera de las acciones que requieren la divulgación en virtud de las disposiciones de información de alerta temprana aplicables. De conformidad con la legislación aplicable en materia de valores y las políticas de la TSXV, Kootenay Silver podrá, de vez en cuando, adquirir más acciones de Aztec en el mercado abierto o de otra manera, y se reserva el derecho de enajenar una parte o la totalidad de dichos valores de vez en cuando, y de realizar transacciones similares con respecto a dichos valores, todo ello en función de las condiciones del mercado, los negocios y las perspectivas de Aztec y otros factores pertinentes.

Comments

comments

Deja un comentario